miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nueva junta directiva: quiénes somos y cómo podemos comunicarnos


El pasado día 29 de octubre celebramos la Asamblea General Extraordinaria en la que elegimos a los miembros de la nueva Junta Directiva. En esta sección del blog (Quiénes somos) puedes ver el nombre de cada uno de ellos.

Quizá no sabías que mantenemos una reunión los primeros miércoles de cada mes a las cinco de la tarde (17:00). Cualquier socio es bienvenido a esos encuentros. Solo tienes que venir, preguntar dónde estamos reunidos y animarte a participar.

Pero además puedes contactar con nosotros en cualquier otro momento. La forma más fácil de hacernos llegar cualquier duda, sugerencia o denuncia es
a través del correo electrónico del AMPA. Un simple mensaje con los datos principales (tu nombre, una forma de ponernos en contacto contigo, y los detalles principales de lo que quieres trasladarnos) será suficiente para que nos pongamos en marcha.

También ponemos este blog a disposición de todos. Con esta herramienta procuramos mantener al día toda la información relevante y aquella que genera la propia asociación:  no dudes en hacernos llegar tus comentarios (al final de cada entrada puedes hacerlo), o plantearnos sugerencias de publicación.

Por último, mantenemos un grupo de correo en el que hemos incluido todas las dirección electrónicas que nos facilitaron a través del formulario de inscripción del sobre de matrícula. Si eres socio del AMPA y aún no recibes esos correos ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.

En definitiva, aunque sabemos que es difícil y que a todos nos falta tiempo -y a veces ganas- te invitamos a participar activamente en la gestión y organización del centro (Artículo 9-5 de la Ley Canaria de Educación no Universitaria). Hablemos.

Esperamos tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Me gusta la gente que se implica en aportar soluciones a los problemas que afectan a su entorno más inmediato, como es el caso de la AMPA. Así que animo a la nueva Junta Directiva a continuar con su labor en este mandato recién estrenado. Enhorabuena y suerte...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos los miembros de la Junta y deseos de éxito en su gestión.

    ResponderEliminar

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.