viernes, 27 de septiembre de 2013

Bienvenida al curso 2013-14

Estimadas familias:

Los miembros de la Junta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos les damos la bienvenida al nuevo curso escolar y queremos aprovechar la ocasión para informar sobre nuestra organización y sus actividades.

Pretendemos constituir un AMPA que acoja a la mayor cantidad de familias posible para participar con la comunidad educativa y colaborar en la continua mejora del funcionamiento del centro. 

El AMPA está formada por todas las familias asociadas y su órgano de decisión máximo es la Asamblea General. Participamos con un representante en el Consejo Escolar y buscamos o apoyamos, en la medida de nuestras posibilidades, iniciativas que supongan una mejora en la calidad de la enseñanza.Queremos impulsar la integración de las familias en la vida del centro a través de propuestas como las Asambleas de Aula, en las que puedes participar activamente para debatir sobre la clase a la que pertenece tu hijo o hija.

Planeamos celebrar la Asamblea General durante el mes de Octubre, a la que esperamos puedan asistir y participar con sus propuestas.

Pueden contactar con nosotros a través de los comentarios de este blog, o a través de nuestro correo electrónico. Además, hemos creado un grupo de correo con la dirección electrónica que nos facilitaron en la hoja de inscripción. Si no recibes esos correos envíanos un mensaje con tu nombre y email y te incluiremos en el grupo de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.