domingo, 16 de diciembre de 2012

Reuniones con tutores: 1ª evaluación


La página web del instituto ha publicado una entrada en la que informa del horario de las reuniones con los tutores de cada aula para la entrega de las calificaciones de la primera evaluación. En esta ocasión, las reuniones de todos los cursos y grupos con el tutor serán el

jueves 20, a las 17:00 horas. 


Además, a partir de las 18:00 horas los profesores estarán disponibles para aclarar cualquier duda que tengamos sobre el progreso de nuestros hijos.  Puedes consultar aquí la distribución de aulas en las estarán los profesores.

Como saben, desde el AMPA estamos empañados en mejorar la participación de las familias en la vida del centro. Estas reuniones con los tutores son una magnífica oportunidad para interesarnos no solo por nuestros hijos e hijas sino por el conjunto de la comunidad educativa.

De nuevo, te invitamos a que preguntes, propongas o hagas llegar tus ideas a través de la asamblea de aula de padres y madres. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este mismo blog, o a través del correo electrónico del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.