domingo, 16 de diciembre de 2012

MERIENDA DE LAS FAMILAS CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN


El pasado viernes 14 de diciembre, en reunión de la Iniciativa por la Defensa de la Enseñanza Pública Canaria, celebrada en el Hotel Nivaria de La Laguna, y en la que participaron representantes de distintas entidades sociales, colectivos y miembros de la Comisión Promotora de La ILP de Educación, se acordó lo siguiente:



  1. Celebrar un acto de protesta a propósito de la aprobación de la Ley de Presupuestos para 2013 del Gobierno de Canarias, en la cual se va a producir un nuevo recorte de la financiación de la Educación Pública Canaria, disminuyendo en 140 millones de euros la maltrecha dotación presupuestaria que ya ha sido recortada año tras año, y que va a seguir afectando de forma negativa a partidas que deben ser dedicadas a la mejora de instalaciones, la contratación de personal y sustituciones, y los servicios y actividades complementarias (acogida temprana, comedores escolares, actividades extraescolares, etc). El acto se celebrará el día 18 de diciembre, a las 5 de la tarde, en Calle del Castillo, en Santa Cruz de Tenerife, a la altura del Parlamento de Canarias, y consistirá en la realización de una MERIENDA DE LAS FAMILIAS CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN.
  2. Preparar para la segunda quincena del mes de enero -2013- una gran movilización, MAREA VERDE POR LA EDUCACIÓN, que pretenderá denunciar las políticas de retroceso al pasado y de recortes en la Educación Pública Canaria, criticando especialmente la gestión del Ministerio de Educación del Gobierno de España y de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Animamos a las familias, personas adultas, jóvenes y menores, a participar en los actos de protesta y, especialmente, a acudir a la


MERIENDA DE LAS FAMILIAS CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN
Martes 18 de diciembre, 17:00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.