domingo, 28 de febrero de 2016

LII Edición Olimpiada Matemática Española

Clasificación para la Fase Nacional


Compartimos con ustedes la felicitación enviada por la clasificación para la Fase Nacional de la LII Olimpiada de Matemática:



La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del  IES Canarias Cabrera Pinto quiere felicitar a Alejandro Pérez Suárez de 1º de Bachillerato por haberse clasificado para la fase nacional de la LII Olimpiada Matemática Española a celebrar en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril de 2016.
Es para nosotros un motivo de orgullo y de satisfacción poder contar en nuestro centro con personas entusiasmadas con lo que hacen y con ganas de trabajar y seguir avanzando. Con alumnado dispuesto a ir más allá y con profesorado dispuesto a acompañar este proceso.
Queremos destacar desde aquí la labor, muchas veces callada, de tanto profesorado que cada vez con más esfuerzo, es capaz de poner en marcha proyectos que ilusionan a su alumnado. Este es, al fin y al cabo, el objetivo de educar: despertar la ilusión y la curiosidad. Este es el profesorado que necesitamos. 
También queremos hacer extensiva esta felicitación al Centro y a su Equipo Directivo así como a Nely, profesora jubilada que ha estado entrenando a Alejandro, ya que sin su apoyo esto tampoco habría sido posible.
Por último, les deseamos muchísima suerte en la fase nacional.
Atentamente.

AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.