viernes, 2 de noviembre de 2012

Martes 6 de noviembre: Asamblea General Extraordinaria


El AMPA ha recibido una comunicación en la que se nos invita a sumarnos a la Huelga General Popular que diversas organizaciones sindicales canarias, españolas y europeas, han convocado para el próximo 14 de noviembre (miércoles).

Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la enseñanza pública en Canarias, y los escenarios a los que se enfrenta si continúa sin enmiendas el proyecto de presupuestos generales del Estado y las previsiones de la Comunidad Autónoma de Canarias; y ante las propuestas gubernamentales de cambios legislativos en el sistema educativo, rechazados por la mayoría de colectivos profesionales de la educación y la práctica totalidad de los partidos políticos salvo el Partido Popular, desde la Junta Directiva hemos considerado necesario celebrar una asamblea general extraordinaria en la que podamos exponer y debatir nuestros puntos de vista y, en su caso, tomar una posición ante la convocatoria de Huelga General.



Conforme a lo determinado en los art. 14,15 y 18 de los estatutos de la asociación, la presidenta de la asociación convoca Asamblea General Extraordinaria, el martes 6 de noviembre a las 18:30 horas  de acuerdo con el siguiente detalle: 

Asamblea General Extraordinaria


Fecha: martes, 6 de noviembre de 2012
Hora: 18:30 en primera convocatoria, 18:45 en segunda convocatoria.

Lugar: salón de actos del IES Canarias Cabrera Pinto (entrada por C/San Agustín)
Orden del día: 
    1. Debate de las propuestas de los asistentes en relación con la convocatoria de Huelga general del 14 de noviembre,
    2. Votación para fijar, si se estima conveniente, la posición de la asociación ante la Huelga General Popular del 14 de noviembre.
(Duración prevista: 60 minutos)

Puedes ir anticipando el debate dejando un comentario en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.