viernes, 6 de julio de 2012

Intercambio de libros de texto


Ya está publicada la lista de libros para el curso 2012-2013. 

Antes de ceder tus libros comprueba que está en este listado.

Lista de libros de texto 2012-2013


A la vista de los recortes que aplicará la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en el programa de gratuidad de libros de texto y teniendo en cuenta la situación económica en la que muchas familias afrontaremos el comienzo del próximo curso, proponemos facilitar la cesión y el intercambio de libros de texto entre los alumnos de nuestro centro. El alumnado de todos los niveles dispondrá de las tres primeras semanas del mes de julio y la primera de septiembre para entregar aquellos libros de texto que tenga del curso que supera y que estén en la lista de libros que se utilizarán el próximo curso. Por supuesto, hablamos de los libros de texto que no estaban incluidos en el programa de gratuidad que hasta ahora estaba vigente: segunda lengua extranjera, música, plástica... 

La entrega se podrá realizar en la portería de bachillerato. Al dejarlos, se anotará en un papel el nombre y apellidos del alumno/a, curso al que pasa, número de libros que cede y si desea recibir libros a cambio. Nosotros procuraremos hacerle llegar algunos libros del curso al que se incorpora, si así lo hubiera solicitado. Evidentemente, el número de libros de texto que podamos repartir entre el alumnado dependerá del éxito que obtenga esta convocatoria.

No dudes en hacernos llegar cualquier duda o solicitud de aclaración. Utiliza los comentarios de esta misma entrada o el correo de la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.