miércoles, 9 de mayo de 2012

Embajadores de los Derechos de la Infancia


El IES Canarias Cabrera Pinto de La Laguna (Tenerife) ha sido nombrado Centro Embajador de los Derechos de la Infancia de la ONG Save the Children.


Una buena noticia parece que no sea noticia. Pero el hecho cierto es que nuestro instituto fue noticia, buena, y apenas lo hemos comentado. Tal y como nos hizo llegar el equipo directivo hace unos días, la agencia de noticias EUROPA PRESS informó que el Cabrera Pinto ha sido nombrado centro Embajador de los Derechos de la Infancia por la ONG Save the Children. 

La asociación de madres y padres de alumnos felicita a todas las personas que han intervenido en este proyecto: alumnado, profesorado y familias. Una demostración clara de que nuestro instituto está vivo. Aunque no la única. Hay más proyectos en activo, de los que escribiremos en las próximas semanas.




Esta es una buena ocasión para hacernos llegar tus comentarios. ¿Tus hijos participan en algún proyecto del centro? ¿Conoces otras iniciativas? ¿Quieres participar de alguna forma?


Desde este enlace puedes descargarte una atractiva versión de la Convención de los Derechos del Niño con un diseño atractivo y un texto adaptado a las diferentes edades. (Pincha aquí)
Y aquí tienes el texto completo, editado por UNICEF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este este el blog del AMPA del IES Canarias Cabrera Pinto.
Si tu hijo o hija está matriculado en el centro, te invitamos a participar.
Los comentarios están moderados.